Soy Verónica Caballer, “Princesa de mi propio cuento de hadas”

Hija de uno de los mejores pirotécnicos de la historia, y de la mujer más luchadora del mundo que he conocido.

Desde que tengo uso de razón no he parado de hablar y hablar, amo la comunicación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ya desde antes de empezar la carrera sabía que quería dedicarme al mundo de los eventos.

¡Llevaba los eventos por mis venas!

Tuve la suerte de formarme en unas de las mejores agencias que existían

Posteriormente, desarrolle mi carrera profesional en la empresa pirotécnica más reconocida a nivel mundial. La empresa de mi familia, Pirotecnia Caballer.

Esto me dió la oportunidad de trabajar en eventos importantísimos, pudiendo rodearme y aprender de las mejoras productoras, agencias, proveedores, profesionales y clientes. Todos ellos ahora en esta nueva etapa son colaboradores y amigos.

Recuerdo ser bien pequeñita y ver como en mi casa se estaba trabajando en el diseño del primer evento multimedia realizado en España, la Expo 92 de Sevilla.

¡Jamás olvidaré esas pantallas de agua y esos fuegos artificiales tan alucinantes!

Por mi trabajo he tenido la oportunidad y la suerte de conocer infinidad de países, lo cual me ha permitido conocer otras culturas y otras formas de trabajar.

Entre los muchos trabajos realizados, he tenido el gran lujo de poder trabajar para clientes como Casa Real, America’s Cup, Louis Vuitton, The Rolling Stones, Vodafone, McLaren, Mercedes, Parque Warner Madrid, Port Aventura… Y para clientes más anónimos, pero no por ello menos importantes como asociaciones de fiestas, fallas, ayuntamientos, clientes privados…

¿Y ahora qué?

Tras una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación dentro de una gran empresa, he decidido emprender mi propia singladura profesional, y de esa inquietud nace…

“Caballer Eventos y Comunicación”

Caballer Eventos y Comunicación, es una agencia creada desde la ilusión de los sueños

Nace con la experiencia de grandes y reconocidos profesionales con más de 30 años en el sector de la organización de eventos, la comunicación, el marketing y el diseño.

Creo profundamente en el potencial de las personas para lograr nuestros sus sueños,y espero que apostéis por Caballer Eventos y Comunicación para cumplir los vuestros. Yo ya he empezado a cumplir el mío.
.

¿Tienes un sueño que cumplir?